miércoles, agosto 17, 2022
Inicio > Noticias > Local > Distrito 2 no necesita despensas: Regidor

Distrito 2 no necesita despensas: Regidor

Foto ilustrativa de archivo

El regidor Gerardo Rodríguez señaló que la necesidad alimentaria está en la zonas oriente y noroeste de la ciudad, no en el Distrito II donde ocurrió la repartición de despensas, lo cual es importante que se revise, para que de esta manera puedan llegar a las familias que sí lo necesitan.

De la misma manera señaló que hasta las autoridades oficiales revelan que este distrito no forma parte de las cifras de colonias que solo comen una vez al día, ya que son las zonas de las periferias las que más necesitan de estos recursos.

“Las colonias de Durango más pobres están en el oriente, en el noreste, bien identificadas. En el Distrito II (local) por ejemplo, lo que es la región de la parte del bulevar Francisco Villa, en las colonias donde me comentan de este terrible acontecimiento, pues son familias que si bien es cierto han sido golpeadas por la pandemia, la necesidad está en otras colonias donde hay más de 30 mil ciudadanos que comen una sola vez al día, según encuestas que se tienen de autoridades oficiales”, relató.

Aunado a esto, pidió pruebas de cuándo envió el Gobierno Federal estas despensas para que se entregaran y en qué periodo se debió haber hecho la entrega, pues indicó que hay actividades que los funcionarios de los tres órdenes de gobierno deben abstenerse de realizar.

Para finalizar el regidor aseguró que una despensa se entrega con la finalidad de comprar un voto y justamente esto hasta la misma ciudadanía lo lamenta, ya que es ofensivo que se crea que a estas alturas se puede comprar un voto lucrando con la necesidad de los ciudadanos.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: