Divertida fiesta de cumpleaños

  • Festejan a la pequeña Ivanna Desiree Vázquez Rivas por su cumpleaños número dos

Con una especial tarde y acompañada de sus seres más queridos, la linda Ivanna Desiree Vázquez Rivas celebró sus dos añitos de vida, en gran festejo que tuvo lugar en un bonito salón infantil hasta donde se dieron cita familiares y amigos más cercanos para pasar gratos momentos con la pequeña festejada.

Sus papás María Fernanda Rivas e Iván Vázquez, fueron los organizadores de la inolvidable tarde, quienes no descuidaron ningún detalle y atendieron con gran gentileza a todos los invitados a quienes ofrecieron deliciosas botanas y una rica comida acompañada de refrescantes bebidas.

Ivanna estuvo acompañada en este día tan especial por sus queridos abuelitos, Estrella Martínez y Juan Manuel Vázquez, además de sus tíos, primos y amiguitos de mucho aprecio, quienes la colmaron de cariño y le hicieron entrega de lindos regalitos de cumpleaños.

El momento mágico de la tarde fue cuando todos los pequeños se reunieron para entonarle las tradiciones Mañanitas a Ivanna, para que pidiera su deseo de cumpleaños al momento de apagar sus dos velitas, muy emocionada y con una inmensa sonrisa la festejada le dio una tierna mordida a su lindo y delicioso pastel.

Sin duda alguna fue un gran día lleno de alegría y diversión para la pequeña Ivanna.

Al finalizar la gran celebración los padres de la festejada se mostraron muy agradecidos por las felicitaciones y buenos deseos que le brindaron a su hija así como de los lindos obsequios que ella recibió.

¡Felicidades!