Divertido cumpleaños festejo el pequeño Matteo

Muchos amiguitos y amiguitas acudieron hasta el conocido salón de fiesta infantil “Divertido”, para acompañar al pequeño Matteo Paredes Carrillo, quien festejó sus cumpleaños con una especial fiesta en donde celebró sus cuatro años de vida.

Los organizadores de esta gran celebración fueron sus consentidores  padres, los señores Nayellie Carrillo y Felipe Paredes, quienes en todo momento cuidaron todos los detalles para que todo resultara un éxito y su hijo tuviera un feliz cumpleaños.

Durante la divertida tarde a los presentes se les ofrecieron un delicioso menú así como una gran variedad de bebidas de sabores y ricas botanas las cuales se prepararon para esta gran celebración de cumpleaños.

Al simpático cumpleañero lo estuvieron acompañando en su grandiosa fiesta sus abuelitas las señoras Aidé Calderón y Margarita Franco, y sus hermanitos Ximena y Leonardo, quienes lo hicieron acreedor a muchos apapachos y le desearon un bonito y feliz cumpleaños.

Posteriormente todos se reunieron alrededor de Matteo, para entonarle las mañanitas mientras apagaba sus cuatro velitas  con un tierno soplido y pedía su deseo de cumpleaños el cual esperamos y se le cumpla.

Sin duda alguna el pequeño Matteo y su papitos disfrutaron al máximo de esta  amena tarde de cumpleaños.

¡Muchas Felicidades!