Divertido cumpleaños para el pequeño Fernando  Isaac García Ortega 

  • Quien tuvo una increíble tarde de celebración

Muy contento y rodeado de múltiples abrazos y felicitaciones fue lo que vivió recientemente el pequeño Fernando Isaac García Ortega, quien cumplió sus  cuatro añitos de vida y por tal motivo sus consentidores papitos, Marisol Ortega Pérez y  Luis Fernando García Caballero, le organizaron una súper fiesta en su honor la cual contó con la temática de “Batman”.

La cita fue en un bonito salón de fiestas de la ciudad, en donde le estuvieron acompañando familiares y amiguitos de la escuela quienes lo hicieron acreedor a fabulosos obsequios y muchos halagos durante toda la tarde.

Y en esta ocasión para los invitados se sirvió un rico menú y algunas ricas botanas las cuales se hicieron acompañar de algunas refrescantes bebidas, las cuales se prepararon para esta bonita celebración de cumpleaños.

Durante el agradable festejo el pequeño cumpleañero, junto a sus primitos y amiguitos, no pararon de divertirse con los entretenidos juegos y demás actividades que se prepararon para esta divertida tarde.

Uno de los momentos más emocionantes para todos los presentes  fue cuando se formaron para romper las grandes piñatas la cuales eran del personaje central de la celebración, las cuales estaban repletas de ricos dulces.

Más tarde el festejado apagó sus cuatro velitas de su original pastel y donde todos  los invitados se reunieron alrededor de él, para entonarle las ya tradicionales Mañanitas mientras pedía su deseo de cumpleaños, el cual esperamos se le cumpla.

Sin duda alguna esta grandiosa fiesta transcurrió con  un gran ambiente donde el cumpleañero se mostró muy contento y feliz de principio a fin; antes de finalizar el divertido festejo los señores Marisol y Luis Fernando agradecieron a todos  los asistentes por acompañarlos a celebrar junto a su pequeño hijo su cumpleaños,  así mismo agradecieron también por todas las muestras de cariño y por los lindos obsequios que le brindaron  a Fernando  Isaac.

¡Muchas Felicidades!