Divertido día para Alexa y Nahomí

 

Por Yazmin G. Rivera

cumple05Una fiesta organizada por los dichosos Manuel de Jesús Ortega y Mónica Díaz, en honor a sus adorables hijitas, Alexa Yamile y Nahomí Guadalupe Ortega Díaz, fue la que se llevó a cabo en días anteriores en el salón “Safari”, debido a que la linda Nahomí fue presentada en sus tres añitos ante Dios, mediante una misa celebrada en la Catedral Basílica Menor, y la linda Alexa cumplió dos años de vida.

Familiares y amigos cercanos acudieron gustosos a la fiesta, y las hicieron acreedoras a fabulosos regalos y un sinfín de apapachos y felicitaciones.

Previo a la celebración, la bella Nahomí fue bendecida por medio de las palabras del oficiante, quien la confirmó como hija de Dios frente a sus afortunados padrinos, Alejandro  Ortega y Gabriela Mena, los cuales prometieron ante el Señor estar siempre a su cuidado y velar por su felicidad.

Los presentes escucharon atentos el mensaje divino y elevaron sus oraciones., para posteriormente acudir al festejo de las hermanitas.

Entre los presentes estuvo su preciada abuelita, la Sra. Martina Medina además de sus tíos, primos y muchos allegados, los cuales les cantaron a las festejadas las tradicionales “Mañanitas”, y junto con ellas gozaron de una divertida tarde de juegos y risas.

La familia anfitriona ofreció un rico refrigerio que constó de papas fritas, hamburguesas y una sabrosa variedad de botana y bebidas refrescantes así como caramelos y algodones.

Nahomí y Alexa se vieron contentas en todo momento y con emoción apagaron las velitas del pastel, que fue con motivo de sus princesas favoritas, “La princesita Sofía” y “Blanca Nieves”,  impresas en los aguinaldos, centros de mesa y piñatas. Los asistentes la pasaron de lo mejor, para al final llevarse un  delicioso aguinaldo como muestra de agradecimiento de las festejadas.

Fue un día lleno de sorpresas y mucha alegría para los Ortega Díaz, que conservarán en su memoria.

Muchas felicidades para las pequeñitas por este día de cumpleaños.