¡Divertido día para Renata!

  • La chiquita apagó tres velitas en el pastel

Por Yazmin G. Rivera

cumple03Una fiesta en honor a la linda pequeña Renata Ríos Ibarra fue la que se llevó a cabo en fechas anteriores en el salón de fiestas infantiles “Safari”, debido a que cumplió tres añitos de vida, motivo suficiente para que sus entusiastas padres, Mónica Ibarra Ibarra y Fernando Ríos Castro, recibieran a familiares y amistades cercanas con una sonrisa.

Seres queridos acudieron contentos al festejo de Renata, quien previamente también fue presentada ante Dios, por medio de una ceremonia religiosa llevada a cabo en el templo de San Francisco de Asís por sus afortunados padrinos, Bertha Estela Ramírez y Armando Ramírez, los cuales prometieron ante el Señor estar siempre al pendiente de su ahijadita y encaminarla por el camino correcto.

Durante la fiesta, la chiquita se hizo acreedora a fabulosos obsequios y un sinfín de abrazos y buenos deseos, por lo que se vio contenta al momento de soplar las tres velitas del pastel y quebrar las tradicionales piñatas, que fueron con motivo de su personaje favorito, “Minnie Mouse”, impresa en los aguinaldos, centros de mesa, pastel y decoración del lugar.

Los invitados degustaron de un rico platillo al estilo mexicano una sabrosa variedad de canapés, dulces y bebidas refrescantes.

La festejada no dejó de divertirse durante su fiesta y junto a sus primitos Francisco, Allison, Pamela, Hasyby, Zaid y otros, la pasó de lo mejor.

Entre los presentes de igual forma estuvieron sus queridos abuelitos, Sra. Paola Ibarra, Sra. Francisca Castro y Sr. Benjamín Ibarra, los cuales la colmaron de apapachos en este especial día.

Fue un día lleno de bendiciones y felicitaciones para los Ríos Ibarra que recordarán para siempre.

Muchas felicidades para la chiquita por sus tres añitos y presentación al templo católico.