miércoles, abril 21, 2021
Inicio > Noticias > Deportes > Djokovic insta a sus fans a quedarse en casa ante el coronavirus

Djokovic insta a sus fans a quedarse en casa ante el coronavirus

Belgrado, 22 mar (EFE).- El número uno del tenis mundial, el serbio Novak Djokovic, pidió a sus fans en todo el mundo quedarse en casa para impedir la propagación del coronavirus y destacó las virtudes del confinamiento en familia.

“Creo sinceramente que la cuarentena ha venido bien a muchos. A mí sí. Me permite pasar el tiempo de calidad con mi familia. Reírme, querer, besar, abrazarlos infinitamente. Entender que las cosas al parecer sencillas hacen la vida más completa, más cumplida”, indicó Djokovic en su cuenta de Twitter, que tiene 8,7 millones de seguidores.

Además, expresó su agradecimiento y respeto por “la gran entrega y energía” de los equipos médicos que ayudan a los enfermos, y señaló que reza por “todas las personas, sobre todo por quienes más lo necesitan”.

“Mucha gente sufre y es indispensable ahora que nos unamos y entendamos como colectivo cómo hacer lo mejor para superar esto más sanos, más sabios y más agradecidos”, declaró en tenista en el mensaje, escrito en serbio y en inglés.

Djokovic expresó su agradecimiento a todos los países “que se ayudan mutuamente en estos difíciles momentos”, y mencionó la ayuda de China a Serbia en expertos y equipamientos médicos para la lucha contra el coronavirus. EFE