Durango, Dgo.
Una mujer fue detenida en el centro de la ciudad luego de cometer un robo con violencia en un negocio ubicado en la zona del Ex Cuartel Juárez; la fémina usó un cuchillo para amenazar a su víctima, quien salió ilesa pese a que el incidente derivó en un forcejeo.
La detenida es Alma Yareli G. T., quien no proporcionó su edad a las autoridades, aunque esta fue calculada en unos 30 años.
Los hechos ocurrieron en un local comercial ubicado en el segmento en el que se unen Enrique Carrola Antuna y Dolores del Río, cerca de la esquina con Privada Canelas, al que la presunta delincuente ingresó la tarde del jueves.
Una vez dentro, usó un cuchillo para amenazar a la locataria y tomó un pequeño asador metálico; sin embargo, la víctima trató de impedir el atraco y ese generó un forcejeo,
Policías municipales que estaban en la zona se dieron cuenta de lo sucedido e intervinieron, lo que permitió asegurar a Alma Yareli. Ante el señalamiento en su contra, se procedió a su arresto inmediato.
La presunta delincuente fue entregada al agente del Ministerio Público para que se haga cargo de los procedimientos de rigor.
