Inicio > Noticias > Local > DMSP apoyando con cierres temporales de calles por las precipitaciones pluviales

DMSP apoyando con cierres temporales de calles por las precipitaciones pluviales

Por indicaciones del Alcalde Jorge Salum, debido a las precipitaciones pluviales que se están presentando esta mañana en la ciudad capital, la Dirección Municipal de Seguridad Pública, encabezada por Antonio Bracho Marrufo, a través de la Subdirección de Vialidad, inició los cierres de algunas avenidas y calles, con la finalidad de evitar que los automóviles se queden varados, así como como apoyar a los peatones, que por alguna situación tengan que andar en la calle.

Se cerraron temporalmente por las lluvias: las avenidas Del Guadiana, Fidel Velázquez a la altura del Hospital Psiquiátrico, así como la calle Orión del fraccionamiento Villas del Guadiana entre otras.

Destacar que esta corporación estará al pendiente, por algún problema que se pueda registrar por los encharcamientos, por lo que se estará trabajando de manera coordinada con las distintas dependencias municipales como son: Protección Civil, Servicios Públicos y Aguas del Municipio de Durango, prestando ayuda a quien lo requiera. Así mismo se exhorta a la ciudadanía a permanecer en casa si no hay necesidad de salir a la calle, para que no se vean afectados por el temporal que se presenta.