domingo, septiembre 27, 2020
Inicio > Noticias > Local > DMSP continúa brindando traslado médico con 52 servicios

DMSP continúa brindando traslado médico con 52 servicios

Médicos, enfermeras y demás personal  que labora en los diferentes hospitales, están haciendo uso del servicio de transportación que brinda la Dirección Municipal de Seguridad Pública, siendo 52 servicios hasta el sábado al mediodía y evitar que estas personas sean víctimas de discriminación por algunos transportistas, lo anterior a iniciativa del Presidente Municipal, Jorge Salum del Palacio.

El programa “Ayuda a un Héroe” que consiste en brindar traslado a personal médico de los diferentes hospitales como consecuencia de la contingencia del Coronavirus, y donde algunos transportistas no quisieron brindar el servicio a médicos y enfermeras por miedo a contagio, el Alcalde capitalino dispuso brindar este servicio a través de la Dirección Municipal de Seguridad Pública y de Protección Civil ante la contingencia del Covid 19.

Antonio Bracho Marrufo, Director Municipal de Seguridad Pública  explicó que en estos momentos difíciles en que estamos enfrentando la pandemia del Coronavirus, es importante solidarizarse con los verdaderos héroes que nos ayudaran a enfrentar esta contingencia de salud y poder salir adelante, siendo precisamente los doctores, enfermeras y demás personal que labora en los diferentes hospitales de nuestro municipio.

Se está apoyando a doctores y enfermeras que laboran en el Hospital Militar del 5 de Mayo, así como personal médico del CERESO que tienen problema para poderse transportar desde sus domicilios hasta sus centros de trabajo, de ahí que se les brinda este apoyo, así como personal de algunas comunidades rurales, además dentro de la mancha urbana para que puedan seguir brindando sus servicio y evitar que este problema del Coronavirus pueda alcanzar dimensiones graves en nuestro municipio.

Se continuará brindando este apoyo de traslado a personal médico, de acuerdo con las instrucciones del Alcalde Jorge Salum del Palacio, hasta donde sea necesario.

De igual forma se continúa con el Operativo Covid 19 realizando perifoneo y de manera directa exhortando a la ciudadanía que se quede en sus casas y así evitar que se pueda propagar este virus, ya que solamente así es como se podrá enfrentar y superar esta contingencia, puntualizó el Lic. Bracho Marrufo.

%d bloggers like this: