viernes, septiembre 24, 2021
Inicio > Noticias > Salud > COVID19 > DMSP realiza operativo COVID en los parajes turísticos

DMSP realiza operativo COVID en los parajes turísticos

Continuando con las indicaciones por parte del alcalde Jorge Salum, la Dirección Municipal de Seguridad Pública en conjunto con la Guardia Nacional, mantienen operativo COVID este fin de semana por lo que se mantuvo presencia en los principales parajes y destinos turísticos de la capital, con el objetivo de exhortar a las personas a retirarse del lugar, así como permanecer en casa ya que nos encontramos con un nivel alto de contagios por el Covid-19.

Puntualizar que fueron detectadas alrededor de 15 familias esto a las orillas de las presas, Garabitos, Peña del Águila, así como en el Pueblito, procediendo los uniformados a realizarles la invitación de abandonar la zona ya que implica un gran riesgo de contagio el realizar conglomeraciones.

Con este operativo de perifoneo se busca concientizar a la población renuente de quedarse en casa, sobre el peligro que conlleva hacer caso omiso sobre las indicaciones que se han estado dando por parte de la Secretaria de Salud.

Exhortamos por parte de este Gobierno Municipal a seguir estrictamente todas sus medidas sanitarias, a no salir sin necesidad y solo realizar las actividades esenciales con el uso correcto del cubreboca.

Por parte de la Dirección Municipal de Seguridad Pública continuarán este y otros operativos COVID en las diferentes zonas de la capital.

A %d blogueros les gusta esto: