Inicio > Noticias > Local > DMSP realiza trabajos de mantenimiento y limpieza en señalética horizontal de la zona centro de la ciudad.

DMSP realiza trabajos de mantenimiento y limpieza en señalética horizontal de la zona centro de la ciudad.

Personal de Ingeniería Vial de la Dirección Municipal de Seguridad Pública la madrugada de este día realizó trabajo de limpieza y mantenimiento en la señalética vial que se localiza en los cruceros de mayor afluencia vehicular y peatonal. 

El Director Municipal de Seguridad Pública, Antonio Bracho Marrufo, giró instrucciones a través de Lic. Joaquín Gardeazabal Niebla, Subdirector de la Policía Vial, para que personal del Departamento de Ingeniería  procediera a realizar los trabajos necesarios de limpieza en la señalética horizontal ya que el  uso constante tanto de  tránsito vehicular así como el flujo peatonal ocasiona que se  pierda su nitidez debido a la suciedad acumulada con el paso del tiempo, señalar  que dicha señalética se encuentra en buenas condiciones para seguir cumpliendo con la función para la que fue pintada, como lo es brindar orientación y orden al flujo tanto vehicular como  peatonal.

Como lo fue el caso del crucero de avenida 20 de Noviembre y calle Juárez, lugar donde con el uso de trapeadores, jabón y agua se dio limpieza a los pasos peatonales recobrando nuevamente su nitidez, dando un mejor servicio y seguridad a la ciudadanía que por ahí transita.

El Lic. Antonio Bracho Marrufo  enfatizó que en la Dirección Municipal de Seguridad Pública que él encabeza, se seguirán realizando las  acciones durante este periodo de confinamiento por la pandemia del COVID 19, ya que los trabajos de la dirección no pueden detenerse, por lo que se realizan con las medidas de sanidad marcadas por la autoridad de salud, esto para protección del personal, teniendo como compromiso el mantener en condiciones óptimas la señalización vial tanto horizontal como vertical esto como una forma de reducir accidentes y dar una mejor orden a la movilidad urbana de nuestra ciudad.

%d bloggers like this: