Doble celebración de las hermanitas Yessica Daniela y Andrea Sofía

Una fabulosa tarde de celebración fue la que disfrutaron en fechas anteriores las hermanitas Yessica Daniela y Andrea Sofía Díaz González, quienes cumplieron 9 y 4 años, respectivamente, motivo por el cual sus amorosos padres, los señores  Yessica Elena González Núñez y Luis Alberto Díaz, les organizaron una doble y divertida fiesta en el salón “Kaboom”, los cuales cuidaron todos los detalles para que la fiesta resultara todo un éxito.

Durante el festín se vivió una grata convivencia, con música por demás alegre  además de mucho colorido, el festejo contó con una original decoración con motivos alusivos a la película de “Descendientes”, siendo este el tema  central de la fiesta, la cual contó con juegos infantiles para los niños, los cuales la pasaron fenomenal al lado de las cumpleañeras.

En esta ocasión para los invitados se ofreció una rica comida, la cual se acompañó de algunas frescas bebidas así como también por una gran variedad de deliciosas botanas y golosinas. 

Uno de los momentos más esperados y emocionantes de la tarde para las hermanitas fue cuando llegó el turno de apagar sus respectivas velitas de sus originales pasteles y en donde todos los invitados se reunieron alrededor de ellas para entonarles las ya tradicionales Mañanitas mientras  apagaban y pedían su deseo de cumpleaños el cual esperamos se les cumpla.

Sin duda alguna fue un gran día para las cumpleañeras, el cual estuvo lleno de  mucha alegría y diversión, además se hicieron acreedoras a lindos obsequios y muchas muestras de cariño y a buenos deseos.

¡Muchas felicidades!