Doble celebración de los hermanitos Victoria Estefanía e Iker Ailan García Alvarado

Una  doble ceremonia de presentación fue la que se llevó a cabo recientemente en honor  a los hermanitos Victoria Estefanía e Iker Ailan García Alvarado, quienes cumplieron sus  tres añitos de vida, motivo por el cual sus queridos papitos los señores Yesenia Alvarado Páez y Víctor García Gutiérrez los encaminaron hasta el altar  de la majestuosa Catedral Basílica Menor para recibir la confirmación de su fe.

Como padrinos de este bendito acto de fe fungieron por parte de la linda Victoria Estefanía los dichosos Verónica López y Jaime Soto y, por Iker Ailan, Itzel Rodríguez y Óscar Flores, los cuales se vieron contentos y prometieron ante Dios estar siempre al pendiente de sus ahora ahijados, por lo que los colmaron de abrazos y muchos apapachos.

Antes de que la ceremonia llegara a su fin el  sacerdote   celebrante  les dedicó un hermoso mensaje a  los hermanitos, para que siempre mantengan su devoción y su fe a pesar de las adversidades y que a partir de este momento puedan ser privilegiados al ser parte de la eucaristía presentada por Dios.

Posteriormente a la misa la familia anfitriona organizó una fiesta  en el bonito salón “Real Azteca”, en honor a los pequeños festejados en la cual se vivió un extraordinario ambiente en donde Victoria Estefanía e Iker Ailan se hicieron acreedores a fabulosos obsequios y a un sinfín de halagos durante toda la divertida tarde.

En esta ocasión para los invitados  se sirvió un rico platillo el cual fue acompañado por refrescantes bebidas así como por una rica variedad de botana y canapés, los cuales se prepararon para este doble cumpleaños.

Uno de los momentos más esperados de la tarde fue cuando todos los invitados se reunieron alrededor de los festejados para entonarles las tradicionales Mañanitas mientras juntos apagaban sus respectivas velitas de su bonito y rico pastel con un tierno soplido.

El  doble  festejo trascurrió en un ambiente  de lo más agradable ya que chicos y grandes disfrutaron de entretenidas charlas así como de la buena música que se puso en el lugar.

Sin duda alguna fue una bonita fecha para recordar, la cual quedará en los corazones de la familia García Alvarado, y de todos los presentes que se dieron cita  a esta  doble  celebración.

Muchas felicidades a  los hermanitos García Alvarado, por su  presentación ante los ojos del Divino.