Doble celebración para las hermanitas Armendáriz Montez

  • Familiares y amigos más cercanos acompañaron a las pequeñas en este día tan especial

En días pasados en el Templo de Santa Ana y la Sagrada Familia se celebró doble ceremonia religiosa pues bautizaron a la pequeña Florencia Romina y presentaron al templo a Camila Gissel Armendáriz Montez, las cuales estuvieron acompañadas por sus padres, los señores Claudia Montez y Jesús Armendáriz, los cuales las encaminaron hasta el altar.

Como padrinos de las pequeñas fungieron por parte de Florencia Romina los señores Helena Torres y Alan Gutiérrez, y por Camila Gissel los señores Verónica Armendáriz, Aída Frías y Aarón Núñez, los cuales se encontraron muy dichosos por ser parte del cuidado y la guía de sus ahora ahijadas.

Durante la ceremonia el sacerdote Óscar Chávez exhortó a padres y padrinos a guiar a las pequeñas por el buen camino y les pidió que sigan adelante con la fe en Nuestro Señor Jesucristo, para que juntos logren ayudar a las pequeñas a que comiencen su vida cristiana y además le pidió que se comprometieran con la formación espiritual de las hermanitas.

Después de la misa de acción de gracias sus padres ofrecieron una recepción en el salón de fiestas “Colibrí”, hasta donde se dieron cita familiares y amigos para degustar de un rico menú así como de una variedad de deliciosos postres y de  bebidas de sabores.

Las hermanitas gozaron de gratos momentos en todo momento ya que recibieron congratulaciones y bendiciones además de increíbles obsequios, por parte de otros seres queridos, los cuales en un ambiente lleno de interesantes charlas y  diversión pasaron una buena tarde en esta gran celebración por partida doble.

Sin duda alguna fue un grandioso día lleno de gratas sorpresas para la familia Armendáriz Montez, el cual recordarán para siempre con mucha alegría.

¡Muchas felicidades! para las hermanitas por este ameno día de risas y bendiciones.