Doble celebración para las hermanitas Díaz Martínez

Durante una ceremonia de acción de gracias los señores Aidé Martínez Núñez y Édgar Díaz Martínez tuvieron la fortuna de presentar a sus dos hijas Yeimy y a Kelany Polet Díaz Martínez, para que recibieran el Sacramento del Bautismo, dicho acto de fe se desarrolló en el templo de Santa Ana, al cual arribaron sus abuelos, tíos, primos y demás familiares.

La hermosa Yeimy llegó en brazos de sus ahora padrinos, los señores Laura Delgado y Rony Amaya, quienes hicieron el compromiso de velar y llevarla por el buen camino de la vida cristiana.

Y Kelany Polet arribó junto a los señores Olivia Amaya y Cristian Alvarado, quienes fungieron como sus padrinos, los cuales se mostraron sumamente dichosos de compartir tan importante compromiso con su ahora ahijada.

Durante la ceremonia el sacerdote oficiante les dedicó un emotivo mensaje a las pequeñas y a todos los presentes a quienes les compartió la palabra de fe sobre el significado del bautismo y la presentación ante Dios, por el cual los infantes son recibidos en la iglesia y convertidos en nuevos católicos y a su vez les habló sobre la responsabilidad que tendrán de ahora en adelante los padrinos, quienes servirán de apoyo en el crecimiento espiritual de las pequeñas hermanitas.

Al término de la ceremonia sus papitos ofrecieron una recepción en el bonito salón “Happy Land”, en donde ya les esperaba un hermoso montaje a las lindas festejadas quienes fueron apapachadas y colmadas de numerosos obsequios por parte de todos los ahí presentes.

Durante la tarde los invitados degustaron de un exquisito banquete así como de algunas refrescantes bebidas de la preferencia de cada quien, pasando un extraordinario ambiente.

Sin duda alguna fue un grandioso día lleno de gratas sorpresas para la bonita familia Díaz Martínez, el cual recordarán para siempre con mucha alegría.

Muchas felicidades para las hermanitas por este ameno día de risas y bendiciones en su ingreso a la familia católica.