Doble celebración para los hermanitos Robles Espino

Un gran día lleno de abrazos y buenos deseos fue el que disfrutaron en días pasados los simpáticos hermanitos Robles Espino, ya que sus padres los señores Wendy Maribel Espino Astorga y Víctor Manuel Robles Contreras les prepararon una divertida celebración la cual se desarrolló en el salón de fiestas infantiles “Divertido”.

Para celebrar el ingreso a la familia católica de la pequeña Samantha Abigail, esta fue llevada por sus padrinos Anais Quiñones Serrano y Cristian Vladimir Fernández, hasta la pila bautismal del Templo de Nuestra Señora de la Salud, en donde recibió la bendición durante una misa de acción de gracias en su honor.

Y por el cumpleaños del simpático Víctor Manuel, quien celebro ocho años de vida, el salón contó  con la temática de Star Wars y del personaje “Darth Vader” héroe favorito del festejado y de un lindo angelito, los cuales también sobresalieron en los centros de mesa, las piñatas y en los grandes y bonitos pasteles.

En esta divertida tarde los invitados pudieron degustar de una rica comida así como de una gran variedad de botanas y postres los cuales fueron preparados para esta doble celebración.

Durante la celebración los hermanitos recibieron congratulaciones y muchas bendiciones, además se hicieron acreedores a bonitos obsequios, por parte de los invitados y de algunos familiares quienes les desearon lo mejor en este gran día tan especial para ambos.

Más tarde  antes de que culminara el festejo todos los pequeñitos junto a sus papás se  reunieron alrededor de Víctor Manuel y de su delicioso pastel para entonarle  las tradicionales Mañanitas mientras él apagaba sus ocho velas y pedía su deseo de cumpleaños, el cual esperamos se le conceda.

Sin duda alguna  fue un gran día lleno de  mucha alegría y diversión, para los hermanitos a los cuales se les miró muy contentos de principio a fin por las divertidas sorpresas que se les prepararon en esta tarde de festejo.

Muchas felicidades al pequeño Víctor Manuel, por su cumpleaños y a su hermanita Samantha Abigail, por  su ingreso a la familia católica.