Doble celebración para los hermanos Montelongo Rivas

En el Templo de San José Obrero tuvo lugar la ceremonia religiosa en donde los  hermanos Yessica y Cristian Marcelo Montelongo Rivas recibieron por vez primera el Cuerpo de Cristo en el Sacramento de la Primera Comunión.

Los hermanos estuvieron acompañados por sus padres los señores María Cecilia Rivas y Marcelo Montelongo, así como por sus respectivos padrinos, por parte de Yessica Patricia Medrano y por parte de Cristian los señores Verónica Montelongo y Salvador Rivas, los cuales participaron durante la ceremonia eclesiástica y se comprometieron a brindarles todo lo necesario a sus ahora ahijados.

Durante la misa  el sacerdote celebrante les ofreció el pan de los ángeles a  los neocomulgantes y con ello los convirtió en hijos de Dios para seguir su camino llenos de bendiciones y así comiencen su vida espiritual.

Al finalizar la doble ceremonia los jovencitos se dirigieron a un bonito salón de la ciudad  en donde ya  les esperaba una gran  celebración  y muchas sorpresas a los dos la cual fue preparada en su honor.

En  la amena tarde los presentes pudieron degustar de una deliciosa comida además de refrescantes bebidas, postres y ricas botanas las cuales fueron preparadas  especialmente para  esta doble celebración.

Entre los presentes que se dieron cita para felicitar a los homenajeados estuvieron sus abuelitos así como tíos y primos quienes en todo momento los llenaron de felicitaciones y mucho amor.

El ambiente estuvo de lo más agradable ya que chicos y grandes pudieron disfrutar de entretenidas charlas así como de la buena música  que había en el lugar.

Sin duda alguna esta fue una fecha para recordar y que quedará en los corazones de los hermanos Montelongo Rivas, y de todos los presentes que se dieron cita  a esta doble celebración la cual tuvo como único fin el recibimiento del Sacramento de la Primera Comunión.

¡Muchas felicidades!