Doble celebración para los hermanos Zamora Barrera

  • Y lo celebraron en una divertida fiesta por partida doble

Durante una ceremonia de acción de gracias los señores  Andrea Barrera Salas y David Zamora Ramírez tuvieron la fortuna de bendecir a sus dos hijos a la par, pues bautizaron al  pequeño Iker y la linda Valentina realizó su primera comunión, dicho acto de fe se desarrolló en la iglesia de María Auxiliadora, a la cual arribaron sus  familiares y grandes amistades para ser parte de este doble acto de fe.

Iker recibió las aguas del Jordán en la ceremonia del bautismo junto a sus padrinos, los señores Angélica Zapata y Javier Vargas, quienes hicieron el compromiso  de  velar por el bienestar de su ahora ahijado tal y como lo manda la Iglesia Católica.

Y Valentina fue llevada hasta el altar acompañada de su madrina, Guadalupe Barrera Salas, para recibir el Sacramento de la Primera Comunión ante Dios,  quien escuchó atenta la invitación del sacerdote oficiante, para que a partir de ese momento reciba a Cristo en la comunión en forma constante y le recordó que Nuestro Señor Jesucristo es el camino de la vida, fe y salvación y que sus oraciones llegarán cada vez que las ofrezca con todo su amor.

Al término de la doble ceremonia eucarística,  papás e invitados se trasladaron  hasta el bonito salón  “El Unicornio Azul”, en donde  ya les esperaba un hermoso montaje a los festejados quienes fueron apapachados y colmados de numerosos obsequios por parte de todos los ahí presentes, los cuales no dudaron en pasar grandes momentos con ellos.

Durante la doble celebración los invitados degustaron de una deliciosa comida y de algunas refrescantes bebidas además de un agradable ambiente donde disfrutaron de buenas charlas y música la cual hizo más amena la tarde.

Sin duda alguna Valentina e Iker pasaron gratos momentos rodeados de sus seres queridos los cuales pasaron una buena tarde en esta bonita celebración por partida doble, la cual recordarán para siempre con mucha alegría.

Muchas felicidades para los hermanitos por este ameno día de risas y bendiciones en donde el pequeño Iker ingresó a la familia católica y la linda Valentina recibió el Sacramento de la Primera Comunión.