Doble festejo

  • Los hermanitos León Acevedo recibieron a Dios en su corazón

Por Yazmin G. Rivera

bautizo2En una bonita ceremonia religiosa realizada en fechas anteriores en el templo del Amor Misericordioso de Jesús, la familia León Acevedo fue objeto de múltiples muestras de cariño debido a que el pequeño Jaime Alberto fue reconocido ante el Señor por medio del Sacramento del Bautismo así como su hermano mayor, quien en sus tres añitos fue presentado al templo.

Sarahí Acevedo y Carlos León, padres de los celebrados, los encaminaron contentos hasta el altar y junto con ellos disfrutaron de un encantador día de felicitaciones y bendiciones. Los encargados de otorgarle la vela, el rosario y el ropón al pequeño Jaime fueron los dichosos Jaime Acevedo y Dulce León, los cuales se vieron contentos y durante la misa elevaron sus oraciones en honor a su ahijadito y prometieron estar siempre al pendiente de él.

Demás seres queridos fueron testigos de este bendito acto de fe, por lo que prestaron atención al mensaje divino y junto al sacerdote alzaron sus plegarias en honor a los hermanitos. También estuvieron presentes el Sr. Jaime Acevedo y Sra. Socoro González, abuelitos de los festejados, los cuales fungieron como padrinos del presentado, por lo que lo rodearon de un sinfín de apapachos.

Posterior a la misa, la familia anfitriona organizó una amena comida, en la cual los invitados probaron un rico platillo mexicano, sin faltar la deliciosa rebanada de pastel y una rica variedad de bebidas refrescantes y botana.

Piñatas y mucha diversión se hicieron presentes durante el festejo de los pequeñines, por lo que la pasaron de lo mejor entre juegos y risas. Tíos, primos y demás allegados la pasaron de lo mejor y con emoción les cantaron las tradicionales “Mañanitas” a los hermanitos, además los hicieron acreedores a fabulosos obsequios.

Fue un día lleno de bendiciones y muchas sorpresas para los León Acevedo, que recordarán con gusto.

Muchas felicidades por este agradable día de celebración.