Doble festejo  de las hermanas Guido Vallejo al estilo de las historietas

Las lindas hermanitas Estrella Aleli y Paola Asenet Guido Vallejo festejaron juntas sus respectivos cumpleaños con una divertida fiesta, la cual fue  organizada por sus consentidores papás los señores  Areli Vallejo Galaviz y Paulo César Guido Arreola, los cuales cuidaron todos los detalles de este doble festejo para que sus hijas pasaran un excelente día.

Muy puntuales se hicieron presentes familiares y amigos, así como sus abuelitos los señores Salvador y Luz María además de sus tíos Alberto y Sonia, junto a sus primos Tania e Isaac, los cuales acompañaron en este día tan especial a las cumpleañeras  a las cuales les desearon lo mejor de la vida.

El gran festejo se llevó a cabo en el bonito salón de eventos “Planeta” el cual estuvo decorado con globos con la figura de súper heroínas  ya que cada una llevaba un disfraz, Aleli de Súper Chica y Paola de la Mujer Maravilla,  ya que fue el tema central de la fiesta, así  como detalles  en los  aguinaldos, centros de mesa, las grandes piñatas y el bonito y original pastel.

En esta ocasión para los presentes se ofreció una rica comida la cual estuvo acompañada por refrescantes bebidas así como por ricos postres y botanas las cuales fueron especialmente preparadas para esta doble celebración de cumpleaños.

Posteriormente se les entonaron las tradicionales Mañanitas a las festejadas,  junto a su delicioso pastel, el cual mostraba a sus personajes favoritos de las historietas, en donde Aleli apagó sus ocho velitas y Paola Asenet sus once. con un gran soplido, mientras ambas pedían su deseo de cumpleaños el cual esperamos se les cumpla.

Sin duda alguna esta grandiosa fiesta transcurrió con  un gran ambiente donde las hermanas se mostraron muy contentas y felices de principio a fin; antes de que terminara esta divertida fiesta los papás de las cumpleañeras agradecieron a todos los presentes y se sintieron felices de ver todo el cariño que le tienen a sus hijas, además agradecieron por todos los lindos obsequios que les otorgaron.

¡Muchas felicidades!