Doble festejo para las hermanitas Alexandra y Kassandra

  • La temática de la celebración fue de princesas de Disney

Estupenda fiesta fue ofrecida en honor a las lindas hermanitas Alexandra y Kassandra Rodríguez Díaz, quienes festejaron tres y dos años de vida, las cuales estuvieron rodeadas de familiares y amistades quienes les hicieron pasar un feliz cumpleaños, deseándoles lo mejor.  

Sus amorosos padres, los señores Erika del Rocío Díaz Flores y Alejandro Rodríguez López, se encargaron de organizar el doble festín en honor a  sus hijas quienes pasaron gratos momentos en los juegos con los que cuenta el salón de fiestas, además de que toda la tarde convivieron con sus pequeños invitados.

La fiesta estuvo muy divertida con cosas deliciosas para comer, además no pudo faltar el delicioso pastel así como las grandes y bonitas piñatas las cuales estuvieron llenas de ricas golosinas.

Las cumpleañeras estuvieron acompañadas por su abuelita la Sra. Ma. Concepción Flores y  por su madrina Nora Rodríguez López, quienes llenaron de abrazos y tiernos apapachos durante toda la celebración a las hermanas Rodríguez Díaz.

Sin duda fue una excelente tarde la que vivieron todos al compartir con las festejadas esta divertida tarde en la cual se vivieron gratos momentos de principio a fin, así mismo sus papitos agradecieron a todos los asistentes por ser parte de esta  doble  celebración de cumpleaños en donde sus hijas la pasaron de lo mejor en su fiesta.

¡Que cumplan muchos más!