Doble festejo para las hermanitas Jessica Lizet y a Sofía Michelle Hernández Cabrales

Los señores Hugo Hernández y Jessica Cabrales tuvieron la fortuna de bendecir a sus dos hijas a la par, pues llevaron hasta la pila bautismal a la pequeña Jessica Lizet y a Sofía Michelle Hernández Cabrales, quien realizó su presentación de tres años, el escenario perfecto para esta celebración fue la Catedral Basílica Menor a la cual  se dieron cita  sus abuelos, así como sus tíos, primos y demás familiares.

La linda Jessica Lizet recibió las aguas  benditas del Jordán en la ceremonia del bautismo junto a sus dichosos padrinos, los señores Jorge Antonio Zamora Hernández y Alejandra Betancourt García, quienes hicieron el compromiso de llevar a la vida cristiana a su pequeña ahijadita.

Mientras que  Sofía Michelle  fue presentada con motivo de sus tres años de vida, ante el Supremo, quien se hizo acompañar por los señores Eder Carrera Maldonado y Sherlyl  Carrera, quienes fungieron como sus padrinos de honor.

Durante la misa de acción de gracias el sacerdote celebrante dedicó un emotivo mensaje para los pequeñas hermanitas, a las cuales  les compartió  la palabra de fe sobre el significado del bautismo y la presentación ante Dios, y así mismo reafirmo por qué los infantes son recibidos en la Iglesia, y  convertidos en nuevos católicos, y a su vez les habló sobre la responsabilidad que tendrán de ahora en adelante cada uno de los padrinos, quienes servirán de apoyo en el crecimiento espiritual de las  pequeñas hermanas.

Muy atentos estuvieron a la liturgia todos los presentes quienes elevaron sus oraciones y buenos deseos por la felicidad de las pequeñitas Jessica Lizet Sofía Michelle.

Al término de la ceremonia eucarística los papás e invitados se trasladaron hasta el bonito salón de eventos sociales “El Patio” donde un hermoso montaje ya les esperaba a las festejadas.

En donde los presentes pudieron degustar de un rico menú así como de una rica variedad de postres, los cuales fueron preparados con gran esmero para esta gran celebración.

En esta ocasión las hermanitas recibieron congratulaciones y bendiciones  además de increíbles obsequios por parte de sus seres queridos, los cuales fueron testigos de  este bonito festejo doble.

Sin duda alguna fue un grandioso día lleno de gratas sorpresas para la bonita familia Hernández Cabrales, el cual recordarán para siempre con mucha alegría.

Muchas felicidades para las hermanitas por este ameno día de risas y bendiciones