martes, noviembre 30, 2021
Inicio > Noticias > Local > Docentes podrán solicitar la condecoración Ignacio M. Altamirano.

Docentes podrán solicitar la condecoración Ignacio M. Altamirano.

  • Es para maestros con 40 o más años de antigüedad en el servicio: Calderón Luján

La Secretaría de Educación del Estado, invita a los docentes con 40 o más años de antigüedad en el servicio docente, a ser candidatos para obtener la condecoración Maestro Ignacio M. Altamirano, que otorga el Gobierno del Estado y la Secretaría de Educación Pública con la finalidad de reconocer la trayectoria de quienes han dejado gran parte de su vida en la formación de los duranguenses, dio a conocer Rubén Calderón Luján, titular de la SEED.

La distinción es para maestros, con 40 años de servicio o más, que estén adscritos a instituciones de la Federación, Estados y Municipios o a instituciones particulares incorporadas al sistema educativo nacional, quienes recibirán la distinción el 15 de mayo de 2022, en ceremonia especial.

La antigüedad en el servicio se computará, de su fecha de ingreso hasta el 31 de diciembre de 2021, los periodos establecidos para la recepción de solicitudes signadas por el interesado y documentación completa, es a partir de la fecha y cierra el 17 de noviembre del presente año.

La recepción de solicitudes se podrá realizar en la Dirección de Recursos Humanos de las Oficinas Centrales de la SEED, ubicadas por el bulevar Domingo Arrieta No. 1700 sur y en lo correspondiente a los municipios de la Región Laguna en la Subsecretaría de Educación de Gómez Palacio.

Con lo anterior Gobierno del estado y la sociedad en general, reconocen la presencia del maestro, Durango atraviesa en este momento por una etapa crucial en la definición de un mejor sistema educativo estatal, gracias a la estructura educativa, docentes, educativos, directores, personal de apoyo técnico pedagógico, padres de familia y alumnos estamos decididos a ser lo que no es fácil,  cambiar es una decisión importante, a pesar de la incertidumbre que representa siempre que se tiene el objetivo de llegar a la mejor de las satisfacciones.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: