Docentes recibieron el premio Enrique W. Sánchez por acciones extraescolares

  • Benefician a la niñez y al proceso educativo con acciones que propician la convivencia escolar.

En reconocimiento a las acciones extraescolares que realizan los docentes fuera de su horario frente a grupo, para beneficio de su institución o del entorno de las escuelas fue entregado el premio Enrique W. Sánchez a nueve figuras docentes que sobresalieron en estas acciones, que benefician a la niñez y enriquecen el proceso educativo con acciones que propician la unidad y la convivencia escolar.

La ceremonia de honores a la bandera de la SEED, del pasado lunes 3 de diciembre fue el marco para distinguir a: Eduardo Morán Pérez, Valentín Carreón Holguín, César Augusto Núñez Tamayo, Cynthia Guadalupe Armstron Jurado, Claudia Liliana González Ramírez, Macario Lechuga Ávila, Eulalia Reyes Palacios, Ana María Bayona Calderón y Patricia Adriana Gómez Alvarado, quienes obtuvieron la citada distinción.

A nombre de Rubén Calderón Luján, Secretario de Educación del Estado, Lilia Graciela Hernández Vázquez, Coordinadora Estatal del Servicio Profesional Docente, hizo entrega del Premio W. Sánchez al personal antes citado y a Celia Elizabeth Carmona Durán, quien se desempeña en la Coordinación.

Graciela Hernández, dijo en la ceremonia, que en el análisis de nuestra actividad institucional, encontramos logros importantes que reflejan el trabajo en equipo, el espíritu de servicio y una conciencia plena de la importancia que tiene participar en la transformación de seres humanos, facilitando el desarrollo armónico de todas sus cualidades; el amor a la patria y el respeto a los derechos humanos en un ambiente de inclusión y de respeto, ofreciendo aprendizajes y conocimientos significativos relevantes y útiles para la vida.

El año 2018, ofreció retos que demandan mayor atención y esfuerzo, pero que sin duda con el trabajo en equipo, el compromiso, la entrega y el profesionalismo de los trabajadores de esta Secretaría, se habrán de convertir en éxitos, agregó. La parte artística del programa, estuvo a cargo de alumnos y maestros del CADI Carl Rogers.