Sábado, mayo 27, 2017
Home > Local > Doctor Enríquez trabaja en estrechar lazos con otras ciudades para el desarrollo de Durango

Doctor Enríquez trabaja en estrechar lazos con otras ciudades para el desarrollo de Durango

  • En próximas fechas se realizará la firma de un hermanamiento con Parral
  • Se buscará el intercambio de experiencias exitosas como en lo económico, turístico y cultural entre otrosJosé Ramón Enríquez

Como parte de los trabajos de cooperación con otras entidades, el edil capitalino José Ramón Enríquez Herrera acudió a la toma de protesta del alcalde Parral, Chihuahua Alfredo Lozoya, esto es importante ya que permite mejorar las relaciones, entre ambas ciudades por lo que en este sentido se tiene proyectado realizar la firma de un hermanamiento entre ambos ayuntamientos, lo cual aportará al desarrollo de la zona.

El edil duranguenses puntualizó que en próximas fechas se realizará la firma de un hermanamiento con Parral, esto con el objetivo de formalizar los trabajos que ya se han planteado, para el desarrollo de ambas entidades.

Se buscará el intercambio de experiencias e ideas en diversos sentidos como: el económico, turístico y cultural entre otros, esto con el objetivo de continuar con el crecimiento de la zona norte del país.

El doctor Enríquez destacó en México se vive una etapa de transformación en los gobiernos y prueba de ello fue el triunfo de Alfredo Lozoya, quien en su momento contendió como candidato independiente.

Enríquez Herrera reiteró que es necesario sumar esfuerzos para mejorar las condiciones de los municipios por ello la necesidad de estrechar relaciones estratégicas, como la que se fortaleció con Parral.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *