Doloroso descalabro para Alacranes en la frontera

 

  • Con score de 2-1 los Xolos recetaron derrota para la escuadra venenosa

El equipo de futbol profesional Alacranes de Durango cayó ante los Xolos de Tijuana por marcador de 2-1, en actividad de la jornada once de la Liga Premier de la Federación Mexicana de Futbol.

El primer tiempo estuvo bastante peleado en la media cancha y con muy pocas llegadas por parte de ambas escuadras, lo cual dio como resultado un par de roscas en los cartones al medio tiempo.

Al inicio de parte complementaria los Xolos salieron con todo en busca del gol y fue al minuto 52 cuando Juan Guillermo Galindrez Mosquera abrió el marcador.

Los dirigidos por Julio “Jerry” Estrada aun no asimilaban el gol, cuando al minuto 59 Vladimir Moragrega Soto clavó el segundo gol en el arco defendido por Luis Everardo Hernández.

Ya en la recta final por parte de Durango descontó en el marcador al minuto 82 Aldair Marrufo. Un gol que dio esperanza de un posible empate. Sin embargo, el tiempo se agotó y al centra Ismael López no le quedó de otra más que dar el silbatazo final.

A consecuencia de este resultado Alacranes se queda con 16 unidades, mientras que los de la frontera llegan a 13 puntos en el torneo. Alacranes regresa al estadio Francisco Zarco el próximo viernes 16 de marzo cuando reciba a Chivas de Guadalajara en punto de las 20:00 horas.