Domingo de semifinales en la Nuevo Durango.

  • Liga y Copa definirán a sus finalistas.

La adrenalina se sentirá al máximo este domingo en los campos del Tecolote cuando se desarrolle la fase de semifinales de los torneo de liga y copa correspondientes al circuito de futbol Nuevo Durango.

Las emociones inician a las 10 horas, momento para que arriben al campo las oncenas de Lagartos FC y Real Jardines, en un choque que luce por demás atractivo, ya que estarán frente a frente el superlíder general y el actual monarca.

Y es que los Lagartos demostraron ser el mejor equipo en fase regular y por ello culminaron en la primera posición. Mientras que el cuadro botánico no logró mantener la hegemonía acostumbrada y se fue rezagando hasta el cuarto peldaño, no obstante, sigue siendo un equipo temible y se rehúsa a perder el título de campeón.

Cabe señalar que estos conjuntos se enfrentaron hace unas semanas en lo que fue el duelo por la supremacía de este circuito de futbol, ya que Jardines llegó como campeón de liga y los Lagartos como campeones de copa, y fueron estos últimos quienes resultaron vencedores, así que este domingo Jardines querrá cobrarse aquella afrenta y con intereses.

En la otra llave de semifinal del torneo de liga se estarán enfrentando Tornillos Duran y el Club campestre de Durango, en duelo pactado a las 12 horas en los campos del Campestre.

Habrá que estar atentos a lo que haga el artillero Daniel Torrecillas, quien es garantía de anotaciones para los camperos, aunque los tornilleros también cuentan con elementos para hacer daño al oponente.

En lo que respecta a la actividad de copa, los conjuntos de Real Jardines “B” y Vinos y Licores Seis y Más Dos “B” pugnarán por su sitio en la gran final, en tanto que la Banda Platino y Vinos y Licores Seis y Mas Dos buscarán el lugar restante. Ambos cotejos están pactados a las 10 de la mañana en los campos de Rancho El Tecolote, ubicado tan solo unos kilómetros de la mancha urbana.