Inicio > Noticias > Deportes > Don Cruz fue mucha pieza para los taqueros

Don Cruz fue mucha pieza para los taqueros

  • Con marcador de 5-1 los selectos se llevaron los 3 puntos

Continúan las acciones de la Liga Universitaria Benito Juárez, donde el once de Productos Selectos Don Cruz va hacia arriba como la espuma y para muestra en su más reciente actuación superó 5-1 a Tacos La Toluquita, en partido que corresponde a la jornada 5 de fase regular.

Pero el cuadro selecto no fue el único que brilló en esta jornada, también lo hizo el Cereso Jr, quien recibió en sus dominios a Steujed y obtuvo la victoria con score de 4 goles a 1, para de esta forma llevarse la victoria y los 3 puntos en juego, tal parece que la aduana de los juniors es una de las más complicadas de superar en esta campaña.

Un emocionante empate fue el que sostuvieron los Hijos del Carnicero y el Club Lagartos, ya que al cumplirse los 90 minutos de acción la pizarra señaló igualdad a 3 goles por bando, aunque al final la ganancia fue mayor para los Lagartos al ganar el punto extra en la tanda de penaltis.

En otro partido donde reinó la paridad de fuerzas, Instalaciones Eléctricas de Durango dividió puntos con los Guerreros al empatar a 2 goles por bando. En esta ocasión el cuadro bélico fue quien sumó el extra en la tanda desde el manchón penal.

Y en uno de los partidos más dramáticos de la jornada, el conjunto de Universidad se impuso 2-1 a los Tecos, esto le permitió sumar los 3 puntos en juego que valen oro molido.

%d bloggers like this: