Dorado del Pacifico ABC es campeón de la Soccer Plus.

FloridaUna buena entrada se registró en los campos de la Florida el pasado fin de semana para la gran final de la Primera División de la Liga de Futbol Soccer Plus, en donde la oncena del Dorado del Pacífico ABC se quedó con la corona de campeón, tras derrotar al Atlético Rivera De la Peña en una emotiva final, siendo el marcador de 4 goles a 2.

Partido.

Durante los primeros minutos ambas escuadras dejaron ver sus intensiones de vacunar la meta contraria. Sin embargo, la primera anotación llegó hasta el minuto 43 de tiempo corrido, gracias a la virtud de Julián Sifuentes, quien puso en ventaja al Dorados para irse al descanso.

Para la segunda mitad, el Rivera de la Peña buscó la igualada, pero en su afán de conseguir este objetivo dejó los espacios que aprovechó Jonathan Zavala, quien al 61 incrementow la ventaja del Dorado.

Este marcador parecía sentenciar el encuentro, pero el Rivera acortó distancias al minuto 70 con la anotación de Javier Camacho. Pero la esperanza se esfumó una vez más cuando al minuto 87 Andrés Briseño aumentó la ventaja dorado a 3 goles a 1.

El drama se hizo presente en el terreno de juegos cuando a un minuto del final, Oscar Marín acercó al Atlético a 3-2. Sin embargo, en el último minuto Andrés Briseño colocó el 4-2 definitivo.