Dorados de Villa, listos para brillar en el Clausura 2017

Dorados
  • El conjunto duranguense iniciará el certamen el próximo 15 de enero jugando en casa ante UACH

La escuadra de Dorados de Villa se encuentra más que lista para que este domingo arranque el torneo de la Tercera División Profesional en su Grupo 14, haciéndolo los duranguenses en calidad de local donde recibirán al conjunto de la Universidad Autónoma de Chihuahua.

Con un equipo renovado y ciento por ciento duranguense el equipo de Dorados está entrenando a diario en la unidad deportiva de La Piedrera donde bajo las ordenes de Gerardo Felipe se prepara para enfrentar a sus respectivos rivales del Grupo 14 que está conformado por equipos del norte del país.

Y es que el torneo debió de haber iniciado en su primera etapa en el pasado mes de octubre, para jugar una segunda etapa a partir de febrero, sin embargo, el certamen se retraso y se jugarán ambas etapas a partir de enero para poder terminar a la par con el máximo circuito del balompié nacional que será para los últimos de mayo.

Dorados de Villa que tuvo un breve paso en la Segunda División Liga Nuevos Talentos, espera superar los objetivos trazados el certamen anterior y buscarán a toda costa y con jugadores “hechos en Durango” alcanzar la liguilla de esta Tercera División y así poderle dar una satisfacción a la afición duranguense.

Dentro de los equipos que estarán participando en este Grupo 14 se encuentra la Universidad Autónoma de Chihuahua, La Tribu de Ciudad Juárez, Meloneros de Matamoros, Fut Premier, Fut Car, Constructores de Gómez Palacio, Chicharras Aldama, Soles de Ciudad Juárez y Dorados de Villa.

El 15 de enero será el primer encuentro del equipo duranguense que estará recibiendo en punto de las 16:00 horas a la escuadra de la Universidad Autónoma de Chihuahua con lo que será el arranque de manera oficial del certamen de la Tercera División.