Dormía con pistola bajo la almohada y se da balazo en la cabeza

Foto: Archivo
  • Fue trasladado desde Canelas a esta capital

Durante la madrugada de este martes, autoridades estatales dieron cuenta sobre el ingreso para recibir atención médica de una persona quien se diera un balazo en la cabeza luego que guardara su pistola bajo la almohada.
Al respecto se sabe que la persona herida lleva por nombre Lorenzo Avitia Coronel, de 25 años, residente de la localidad El Aguaje, esto del municipio de Canelas.

Al parecer fue cuando esta persona llegó a su casa en estado de ebriedad, cuando al intentar dormirse sacó pistola calibre .25 para dejarla bajo su almohada, cuando en una maniobra repentina el arma se accionó y la bala le dio en la sien, sin que el impacto haya tenido orificio de salida.

De este suceso se detalla que posteriormente su esposa solicitó apoyo para realizar su traslado hasta un hospital en Santiago Papasquiaro, ya que es el punto más cercano, por lo cual debido a la gravedad fue finalmente canalizado durante la madrugada al Hospital General 450 de esta ciudad capital.

A su arribo el personal médico le apreció el impacto de bala, siendo el proyectil el cual se alojó en la parte posterior del ojo y por lo cual ahora se mantiene en estado delicado de salud.