Dos a la sombra por allanamiento

  • En hechos por separado

Durante el día lunes los policías preventivos realizaron el arresto de dos personas los cuales fueron señalados por el delito de allanamiento, esto al ser localizados al interior de domicilios sin la debida autorización.

Inicialmente un vecino de la colonia Azcapotzalco fue arrestado por parte de policías, Juan “N” de 39 años, ya que fue acusado de allanamiento al encontrarlo sobre la azotea de su domicilio.

La detención de esta persona se registró en la calle Tacuba entre Mitla y Fernando Montes de Oca de la colonia Azcapotzalco, siendo trasladado e internado en los separos de la Estación Sur, donde luego fue turnado al agente del Ministerio Público para ser objeto de investigación.

En otro caso similar, fue señalado quien dijo llamarse Rafael “N” de 22 años, todo por parte de un ama de casa del fraccionamiento Puertas del Sol III.

La afectada lo señaló de haberlo encontrado al interior de su casa desconociendo sus intenciones, motivo por el cual solicitó el apoyo de los elementos policíacos para detener a este sujeto, en la calle Plutón y Marte del asentamiento en mención.

Esta persona fue trasladada e internada en los separos de la Estación Sur, luego se le puso a disposición de la autoridad correspondiente, donde será sujeto de una amplia investigación por los hechos que se le están imputando.