Dos accidentes, 2 ciclistas heridos

Personal tanto de Vialidad así como de la Cruz Roja, durante el día miércoles atendieron dos incidentes en donde los protagonistas fueron ciclistas, los cuales fueron arrollados en diversos puntos de la ciudad.

El primero de los hechos ocurrió sobre el bulevar José María Patoni justo a la entrada de la gasolinera Villa Durango a la altura de la colonia El Ciprés,  alrededor de las 07:00 horas.

En ese lugar quedó tendido un ciclista de nombre Mauricio Acevedo Zúñiga de 34 años, el cual fue impactado por alcance por un taxista de nombre Francisco Javier Gallegos de 24 años, quedando lesionado y siendo atendido por personal de la Cruz Roja, quienes lo valoraron y posteriormente lo dieron de alta.

Ya por la tarde, sobre la calle Everardo Gámiz, en la colonia Del Maestro, otro ciclista llamado Javier Mendoza de 43 años, fue impactado por un conductor llamado Luis Fuentes de 23 años, quien tripulaba una camioneta pick up Volkswagen.

Como saldo de este segundo incidente, quedó lesionado el ciclista, mismo que fue trasladado para ser atendido a una clínica particular, en tanto el presunto responsable fue turnado a la mesa de accidentes en la Fiscalía del Estado en tanto se resuelve su caso.