Dos accidentes; 4 lesionados

  • Todos fueron atendidos por bomberos

Sobre dos fuertes accidentes vehiculares en calles de la ciudad, es sobre lo que tomó durante el día lunes el personal de la policía vial y bomberos, los cuales dejaron un saldo de cuatro personas lesionadas.

El primero de los incidentes ocurrió sobre el bulevar Jesús García y la calle Tecnológico, del fraccionamiento Francisco Sarabia.

En ese cruce se encontraron en un brutal choque los ocupantes de una camioneta Explorer color negro, operada por Antonio Rodríguez Ramírez de 79 años el cual invadió el carril de circulación a dos jóvenes que viajaban en un carro Altima.

Con el fuerte impacto, la unidad se proyectó contra un poste de la CFE, dejando al interior a dos jóvenes heridos, los cuales responden a los nombres de Raúl Alejandro Sida López, de 20 años y Omar Valdez de 19, mismos que fueron auxiliados por bomberos y posteriormente trasladados por paramédicos de la cruz roja al hospital 450.

Horas más tarde, en un segundo hecho, esto sobre la carretera Durango a Parral a la altura del poblado La Tinaja, dos motociclistas se impactaron de frente contra un vehículo compacto luego que estos invadieran el carril de circulación.

Quienes resultan lesionados son Luis Alberto Zamora Cabral y Adrián Rolando García, quienes fueron de inmediato valorados por los elementos de protección civil del municipio, para luego ser llevados por personal de la Cruz Roja a la clínica del IMSS, ya que se les apreciaba un traumatismo de cráneo.