Inicio > Noticias > Policía > Dos agresivos y violentos al “bote”

Dos agresivos y violentos al “bote”

Durante los recorridos por diversos puntos de la ciudad los policías preventivos arrestaron a dos personas por los señalamientos que pesaban en su contra, esto por violencia al interior de sus hogares.

En un primer caso, detallan los policías el arresto contra Elva Graciela, de 42 años, ella con domicilio en la zona centro de la capital.

Fue pasadas las 04:00 horas que los preventivos acudieron hasta la prolongación Felipe Pescador, entre la calle Ayuntamiento y Dolores del Río, en donde los familiares de esta mujer solicitaron de su detención, todo por estar agrediendo a golpes y gritos a otra dama.

Así mismo, en calles de esta ciudad también se detuvo a Miguel Ángel, de 22 años, esto a petición de sus familiares, también por estar violentando a su pareja sentimental.

 Es la propia afectada la cual solicitó la presencia de los uniformados también hasta el mismo sitio en donde se registraron los otros hechos citados, en prolongación Felipe Pescador, para someterlo y llevarlo a la delegación.

Sobre estos dos casos se sabe que ambos fueron turnados ante el Ministerio Público para que se proceda conforme a la ley en cada uno de los casos.

%d bloggers like this: