domingo, septiembre 19, 2021
Inicio > Noticias > Policía > Dos ahogados el fin de semana

Dos ahogados el fin de semana

  • Uno en esta capital y otro en La Laguna
HALLAN ahogado a niño que iba a arrear ganado en un caballo.

Muere niño ahogado en una laguna por el rumbo de Casa Blanca, cuando había salido a arrear ganado montando un caballo que de pronto regresó sin jinete.

Sebastián G., de 15 años de edad y vecino del poblado Casa Blanca, municipio de la capital, había salido hacia las 15:20 horas en caballo a juntar varios animales, pero el corcel regresó solo, por lo que empezaron a buscarlo.

Amigos y familiares se dieron a la tarea de ubicarlo, pero al resultar infructuosos sus esfuerzos pidieron la ayuda de rescatistas de Protección Civil del Municipio.

Fueron buzos de PC quienes ubicaron los restos mortales del chico precisamente en un hoyo de la mencionada lagunilla Las Cribas.

Los rescatistas tratan de aclarar qué ocurrió, si se asustó el caballo y derribó al muchacho o qué otra cosa pudo suceder como para que la rienda quedara destrozada.

 

Ahogado en Cañón de Fernández

Así mismo, el pasado fin de semana se registró también el deceso de un joven llamado Luis Fernando Herrera Saucedo, de 21 años, vecino de la colonia Fresno Del Norte, en Francisco I. Madero, del estado de Coahuila.

El hecho se presentó el pasado domingo alrededor de las 15:30 horas, cuando el antes mencionado se encontraba en compañía de varios amigos en el paraje denominado La Taza, del Parque Estatal Cañón de Fernández, del municipio de Lerdo.

La tragedia vino al momento en que se le fue una sandalia al río, por lo que al querer rescatarla cayó a lo profundo del agua, no logrando salir a la superficie y perdiendo la vida por ahogamiento.

A %d blogueros les gusta esto: