Dos al “bote” por robo

Dos sujetos están a disposición de las autoridades después de haber sido señalados por robo en diferentes modalidades y hechos por separado. Uno en tienda comercial y el otro en un vehículo.

Sobre estos reportes las autoridades municipales detallan que se detuvo en primer término a una persona llamada Eduardo Antonio “N”, de 35 años, esto en Avenida Camino Real entre Hacienda Santa Patricia y Avenida Instituto Politécnico del fraccionamiento Camino Real.

Lo anterior luego del señalamiento que los vigilantes de Chedraui realizaron por haber rebasado la línea de las cajas registradoras sin hacer el pago correspondiente de herramienta con un valor aproximado de 910.50, la cual le fue asegurada al momento de su detención.

En otro caso, elementos preventivos lograron la detención de un adolescente de 16 años, mismo que es señalado por una persona del sexo masculino de haber robado de su vehículo que estaba estacionado un gato hidráulico, una cruceta metálica de color gris, unas pinzas mecánicas, unas pinzas de presión con mango de color negro y un maneral con dado.

De los dos casos se hizo cargo en primer lugar el personal de la Preventiva, mismos que posteriormente fueron trasladados ante la Fiscalía del Estado por la responsabilidad que le resulte ante estos señalamientos.