Inicio > Noticias > Sociales > Dos añitos de pitcher Jorge Andrés

Dos añitos de pitcher Jorge Andrés

Recientemente se celebró el cumpleaños del guapísimo Jorge Andrés Soto Cabrales, quien llegó a su segunda base y por su onomástico se preparó una fiesta con la temática de su deporte favorito, el beisbol.

Jorgito, quien desde pequeño ha mostrado su gusto por el deporte del también conocido Babe Ruth, fue muy apapachado durante este día en especial por sus padres Norma Elena Cabrales Villa y Jorge Luis Soto Coronado, quienes se coordinaron también en vestimenta con el menor para hacer más memorable el espectáculo portando todos el mismo tipo de jersey.

Previo a la celebración se preparó toda la decoración con pelotas y bates, se pudo ver la imagen del deporte en el pastel, la piñata, los recargados aguinaldos y hasta en la comida.

Destacaron de entre los presentes de la fiesta sus abuelitos Norma Villa Romero y Andrés Cabrales, mismos que no pararon en consentir en todo a su pequeño nietecito.

También se pudo ver a quienes ayudaron en la preparación del festejo, y es que tienen un inmenso amor por su sobrino, las guapas tías Andrea y Aidé Cabrales Villa.

Enhorabuena para Jorge Andrés quien a sus dos añitos empieza la Liga Mexicana de Beisbol de su vida, esperamos que logre ser un gran y destacado jugador.

%d bloggers like this: