domingo, septiembre 27, 2020
Inicio > Noticias > Sociales > Dos añitos de vida de Juan Emilio

Dos añitos de vida de Juan Emilio

El pasado fin de semana el guapo caballerito Juan Emilio Serrano González festejó la vida en medio de una celebración en grande al estilo de su personaje favorito “Pau Patrol” luego de haber cumplido dos añitos.

Fueron sus padres Susana González y José Serrano quienes muy orgullosos de su pequeño planearon un festejo en grande donde el pequeñito fue el centro de atención.

Se organizó una tarde llena de juegos como competencias, obras de arte, patinaje y muchas actividades que grandes y chicos disfrutaron en esa tarde.

Llegado el momento oportuno el pequeño en brazos de su mamita se acercó al enorme pastel preparado para ese día especial, lo rodearon todos sus invitados y le cantaron las tradicionales Mañanitas, aprovechó el momento y sopló a sus dos velitas que se apagaron al pedir sus dos deseos.

Más tarde se partió una piñata con figura del personaje principal de la caricatura, momento que Juan Emilio disfrutó mucho por pegarle y compartir con todos los presentes, en especial con su primito Leonardo, compañero de aventuras y de vida.

Al finalizar la celebración Juan Emilio entregó enormes y abultados aguinaldos a todos los presentes, esto como muestra de agradecimiento por haber hecho ese día especial en tan solo sus dos añitos.

%d bloggers like this: