¡Dos años de Lalo!

  • El pequeñito disfrutó de un extraordinario día de abrazos

Por Yazmin G. Rivera

Muy emocionado y rodeado de apapachos y felicitaciones fue como se vio recientemente el simpático pequeñito Eduardo Zaldívar Ramírez, quien cumplió dos añitos de vida, por lo que sus entusiastas padres, Carolina Ramírez y Eduardo Zaldívar, le organizaron una fabulosa tarde de festejo, quienes recibieron a seres queridos con una gran sonrisa y en todo momento estuvieron al pendiente de cada detalle de la fiesta, la cual se llevó a cabo en el salón “Kolorz”.

El cumpleañero se hizo acreedor a increíbles obsequios por parte de los invitados además de un sinfín de nuestras de cariño. Entre los presentes estuvieron sus preciadas abuelitas, la Sra. Carolina Karthe y la Sra. Yolanda Carrillo, las cuales de igual forma estuvieron pendientes de atender a los invitados y hacer de la tarde algo especial para su querido nietecito.

Una tarde llena de buen ambiente y mucha diversión gozaron los invitados, quienes comieron un sabroso refrigerio que constó de pizzas, papas fritas, botana, algodones y una sabrosa variedad de caramelos y bebidas refrescantes.

Durante la tarde, se destacaron momentos únicos para Lalo, entre ellos al soplar las velitas del pastel al tono de las tradicionales “Mañanitas” así como al quebrar las piñatas, que fueron con motivo de sus personajes favoritos de “Toy Story”, presentes también en los centros de mesa, aguinaldos y decoración del lugar.

Junto a él estuvieron sus primitos Zuly, Leo, Alejandro, Fernanda y otros, así como sus queridas tías, Miriam e Ivonne Ramírez, además de su hermana mayor Michelle, quienes junto a él la pasaron de lo mejor entre juegos y risas.

La familia Zaldívar Ramírez disfrutó en grande este especial acontecimiento, por lo que agradecieron a cada uno de los invitados por compartir la dicha de ver a su retoño crecer y celebrar junto a ellos.

¡Muchas felicidades para Lalín por soplar la segunda velita en el pastel!