Dos años de prisión por robar en farmacia

El Juez de Control y Oralidad del Poder Judicial de Durango, dictó sentencia condenatoria en contra de dos personas por el delito de robo agravado cometido al interior de una farmacia.

El 6 de septiembre del año 2016 aproximadamente a las 19:30 horas, Carlos Alberto Medina Granados y Araceli Parga Martínez entraron a la Farmacia Guadalajara ubicada en calle 5 de Febrero esquina con Carlos León de la Peña.

Ambas personas decidieron introducir entre sus ropas así como una bolsa de tela que llevaba, artículos de higiene personal como fueron dos shampoos, gel para el cabello, cera líquida para calzado, un detergente líquido además de cinco chocolates de diferentes marcas.

Personal de la Farmacia se percataron del hurto pero los ahora sentenciados lograron huir, para minutos más tarde ser alcanzados por elementos de seguridad pública.

Los detenidos fueron presentados ante el agente del ministerio público quien formuló la imputación por el delito de robo agravado.

Finalmente a través del Procedimiento Abreviado, se dictó sentencia a Carlos Alberto Medina Granados y Araceli Parga Martínez de dos años de prisión a cada uno, además de una multa de 12 mil 270 pesos que también de manera individual deberán pagar.