Dos años de prisión por robo a empresa DILSA

El juez de Control y de Enjuiciamiento del Poder Judicial del Estado de Durango (PJED), dictó sentencia condenatoria a Fernando Miguel Reyes Saucedo por el delito de robo agravado cometido en contra de la empresa Constructora DILSA S.A. de C.V.

El 30 de abril del año 2017 el ahora sentenciado cortó parte de la malla ciclónica de la bodega ubicada en el fraccionamiento Santa Amelia de esta ciudad capital, contratada por la empresa para almacenar diversos artículos.

Ya en el interior se apoderó de un tubo PTR, pero fue visto por un vecino del lugar el cual dio aviso a las autoridades policiales quienes al acudir al domicilio donde se ubica la bodega.

Luego de obtener las características físicas y de vestimenta del responsable, se procede a la búsqueda en calles aledañas, por lo que fue localizado y detenido a inmediaciones del fraccionamiento San José III.

Los agentes policiacos trasladaron al detenido a los separos de la Fiscalía General del Estado, donde el agente del ministerio público imputó a Fernando Miguel Reyes Saucedo el delito de robo agravado.

En Procedimiento Abreviado se dictó sentencia condenatoria de dos años y seis meses de prisión así como el pago de una multa por la cantidad de 19 mil 23 pesos.