sábado, septiembre 18, 2021
Inicio > Noticias > Local > Dos años de prisión por venta de droga en colonia Jardines de Cancún

Dos años de prisión por venta de droga en colonia Jardines de Cancún

Por el delito de posesión de droga con fines de comercio, fue sentenciado Aldo Eladio Torres al reconocer su responsabilidad en Procedimiento Abreviado.

El Juez de Control del Poder Judicial del Estado de Durango, desahogó la causa penal iniciada a petición de la representación social de la Fiscalía General del Estado por los hechos ocurridos el 24 de agosto del año 2018.

Aproximadamente a las 21:30 horas, agentes de la Policía Investigadora de Delitos realizaban recorridos de vigilancia por las calles de la colonia Jardines de Cancún ubicada en esta ciudad capital.

En la esquina que forman las calles Yucatán y Torreón del citado asentamiento humano, observaron a Aldo Eladio Torres comportarse de manera evasiva y nerviosa por lo cual decidieron realizarle una revisión.

Le fueron asegurados 17 envoltorios de plástico cuyo contenido dio positivo a clorhidrato de metanfetamina con un peso total de 3.32 gramos, además de 16 paquetitos de plástico con 146 gramos de cannabis sativa o marihuana.

Fue detenido y turnado al agente del ministerio público quien le imputó el delito de posesión de droga con fines de comercio.

Finalmente fue sentenciado a una pena de prisión de dos años así como el pago de una multa por la cantidad de seis mil 448 pesos.

A %d blogueros les gusta esto: