Inicio > Noticias > Policía > Dos años por robar despensa en WalMart

Dos años por robar despensa en WalMart

El juez de control del Poder Judicial del Estado de Durango dictó sentencia condenatoria a Claudia Marrero Marín por el delito de robo agravado.

El 20 de septiembre del año 2017 aproximadamente a las 14:45 horas, la ahora sentenciada ingresó al centro comercial WalMart ubicado en el bulevar Felipe Pescador número 1101 de la colonia Esperanza de esta ciudad capital.

Personal de vigilancia atestiguó el momento en que se apoderó de cinco bolsas de cacahuates, tres chocolates marca Snikers, tres chocolates marca Resss, un paquete de rastrillos, un desodorante, una caja de medicamento, un jabón marca Grissi además de dos paquetes de bebidas.

Debido a que rebasó la línea de cajas sin hacer el pago correspondiente, fue retenida por personal de vigilancia del centro comercial, quienes posteriormente solicitaron la presencia de elementos de seguridad pública.

Fue remitida ante el agente del Ministerio Público donde se le imputó el delito de robo agravado, acusación sostenida ante el juez de control quien finalmente impuso una sentencia condenatoria en Procedimiento Abreviado de dos años de prisión, además del pago de una multa por la cantidad de 12 mil 270 pesos.