Dos arrolladas, entre ellas una niña

Durante el día viernes los cuerpos de seguridad y rescate atendieron dos reportes en diferentes puntos de la ciudad, en los cuales se detallaba el atropellamiento de dos mujeres, entre ellas una menor de edad.

El primer hecho se registró sobre el bulevar Domingo Arrieta y la calle Ocampo, donde intentaba cruzar la calle Alejandrina, de 38 años, al momento que de manera repentina fue embestida por  María Gabriela, de 55 años, misma que la impacta con su carro Honda. Luego del percance fue trasladada por el personal de la Cruz Roja hasta el Hospital General 450.

También el personal de vialidad registró otro hecho similar, pero esto en un céntrico crucero de la calle 20 de Noviembre frente a la Soriana Centro donde una niña de 9 años es arrollada por el conductor de un carro Focus, modelo 2005 manejado por Luis Fernando, de 31 años. Debido a las lesiones en el cráneo y fracturas fue canalizada a una clínica llamada Clínica Medica Sur del Carmen, donde es valorada.

Debido a estos hechos, las personas presuntamente responsables fueron turnadas ante el Ministerio Público en tanto se determina su culpabilidad en cada uno de los casos.