Inicio > Noticias > Policía > Dos arrollados; uno en la Hipódromo y otro en la Clínica 44

Dos arrollados; uno en la Hipódromo y otro en la Clínica 44

Personal de vialidad atendió durante el día miércoles dos reportes en diversos puntos de la ciudad, hechos en los cuales igual número de personas fueron arrolladas y las cuales ahora se recuperan en hospitales de la ciudad.

En un primer caso fue sobre la calle Nazas y esquina con Santiago Papasquiaro, en donde una persona llamada Iván Manuel intentaba cruzar por el referido punto, momento en que fue impactado por el conductor de un taxi.

Es el mismo operador llamado César, de 36 años, quien dio parte a la autoridad y de esta manera arribaran elementos de la Cruz Roja hasta el Hospital General 450 y de esta forma se realizara una valoración a profundidad.

Horas más tarde, sobre el bulevar Felipe Pescador, frente la clínica 44 del IMSS, otra persona llamada Rosa Amelia, de 39 años, junto con Celia, de 56 años, quienes también resultaron heridas por un atropellamiento.

A estas mujeres las impactó Juan Francisco, de 36 años, quien operaba un carro Malibú, modelo 2004, cuando en el citado punto las embistió, ante lo cual hubo la necesidad que el personal de la Cruz Roja las llevara hasta el Hospital General 450 donde ahora se recuperan por las lesiones.

Finalmente en ambos casos los presuntos responsables fueron trasladados ante la Fiscalía del Estado en tanto se realizan las diligencias correspondientes por estos hechos.

%d bloggers like this: