Dos arrollados, uno muere

  • Los dos en Gómez Palacio 

Durante el fin de semana, la autoridad en la Comarca Lagunera tomó registró sobre dos atropellamientos en hechos distintos, y en uno de los cuales lamentablemente perdió la vida una persona.

El primer hecho ocurrió sobre el bulevar Miguel Alemán en su cruce con Rebollo Acosta, en donde una persona fue arrollada por el conductor de un carro Bettle de nombre Irving Esquivel de 21 años, cuando la otra persona intentaba cruzar la vialidad, quedando en ese momento sin vida.

Comentar que precisamente las autoridades al tratar de saber los generales de esta persona, no encuentran alguna identificación, por lo que ahora se emite su media filiación a la espera de que pueda ser reclamado el cuerpo; una edad aproximada de 70 a 75 años,  tez moreno claro, cabello entrecano, complexión delgada, y como vestimenta; camisa y pantalón de mezclilla color negro.

Cabe señalar que el conductor del vehículo quedo detenido y puesto a disposición de la autoridad correspondiente, por la responsabilidad que le resulte.

Niña arrollada por conductor fantasma

Con diversos golpes y fracturas, es como el personal médico del hospital general de Gómez Palacio recibió a la menor Dayana Ayleth Galindo Hernández, de 5 años.

Dichas lesiones le fueron causadas cuando la menor se encontraba en compañía de su madre al exterior de una tortillería ubicada en el fraccionamiento Parque Hundido, y en un momento dado la pequeña baja de la banqueta para posteriormente ser arrollada  por una camioneta tipo combi, color blanca, de la cual nada se supo ya que el responsable emprendió la huida.