Inicio > Noticias > Policía > Dos asaltos más a OXXO’s de La Laguna

Dos asaltos más a OXXO’s de La Laguna

Gómez Palacio, Dgo.-En un lapso de apenas 24 horas, dos sucursales más de la cadena de tiendas OXXO fueron asaltadas en la zona metropolitana de La Laguna, en territorio duranguense; el botín conjunto superó los 4 mil pesos, de acuerdo a lo reportado por las autoridades.

El primer atraco ocurrió poco después de las 20:30 horas del domingo en el establecimiento ubicado en la calle Justo Sierra de la zona centro de Gómez Palacio, donde los empleados pidieron apoyo de las autoridades ante la incursión de un sujeto armado que cometió el delito de robo con violencia.

Al llegar los elementos, el presunto delincuente ya se había ido, llevándose consigo 2 mil 700 pesos en efectivo, mismos que despojó al responsable de la tienda amenazándolo con un cuchillo, para enseguida huir del sitio.

Mientras que prácticamente a la misma hora, pero del lunes, ocurrió un hecho similar, pero en la sucursal de la localidad de Álvaro Obregón, ubicado en la zona conurbada del municipio de Lerdo.

De acuerdo a la reportante, una joven de 24 años de edad, el presunto delincuente ingresó al establecimiento y utilizó una pistola para amenazarla, tras lo cual le entregó poco más de $1,600 pesos en efectivo.

Al igual que en el primer caso, el sujeto huyó sin que la autoridad pudiera localizarlo en los alrededores.