Dos baleados el fin de semana Uno en Mezquital y otro en Gómez Palacio

 

 

Durante el fin de semana las autoridades estatales dieron cuenta sobre dos hechos de sangre en diversos puntos del estado, en los cuales igual número de personas fueron agredidas con armas de fuego, siendo una de estas quien pierde la vida.

Uno de los hechos mencionados se registró en la localidad Fortines, esto del municipio de Mezquital, en donde perdió la vida Eulalio Arellano Ramírez, de 52 años.

Fue el pasado 11 de noviembre cuando esta persona se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas afuera de su casa, a donde llegaron dos personas para reclamarle algunas diferencias del pasado.

Es seguido de esto que Manuel y Armando, de 38 años y 40, respectivamente, sacaron de entre sus pertenencias un arma de fuego para comenzar a balearlo y desgraciadamente dejarlo sin vida en ese punto.

Posteriormente los agresores se hicieron ojo de hormiga ya que la autoridad que acudió para dar fe sobre los hechos no ha logrado dar con su paradero aunque ya se encuentran en su búsqueda.

 

Baleado en el baile

Por otra parte, en el municipio de Gómez Palacio también se tomó nota sobre una agresión con armas de fuego, esto contra una persona llamada Martín Aguilar Hernández, de 28 años, vecino de la localidad Nazareno, en Lerdo.

Hechos ocurridos cuando Martín se encontraba en un baile celebrado en el poblado de su residencia, momento en el que comenzó a discutir con Juan “N” de 25 años, quien sacó de entre sus ropas un arma de fuego y lo lesionó en la cien.

Fue tras la agresión que esta persona fue trasladada para recibir atención médica al Hospital General de aquella ciudad en tanto su agresor ya es buscado por las autoridades para que responda por estos actos.